192 veces visto

Representantes de El Playón - Suratá, Rionegro y Matanza tuvieron Encuentro zonal

31 representantes de los Comités Municipales de Cafeteros de El Playón-Suratá, Rionegro y Matanza asistieron este lunes al Encuentro Zonal de Comités Municipales, en la oficina del Comité de Cafeteros de Santander en Bucaramanga.

En la apertura intervino el Director Ejecutivo del Comité, Néstor Serrano y el Representante del Comité Departamental por la Circunscripción Nº 5, Benedicto Briceño Romero.

Don Héctor Santos Galvis, representante ante el Comité Directivo y Nacional de la Federación Nacional de Cafeteros sostuvo un diálogo con los líderes sobre el proceso de elección del Gerente General de la FNC.

Elizabeth Pereira, gerente de la Cooperativa de Caficultores del Nororiente Colombiano, Coopecafenor, también intervino en la actividad, para hablarle a los representantes sobre la importancia de la Cooperativa y resolver las dudas de los cafeteros sobre el proceso de compra.

La ESSA Grupo EPM también se vinculó al encuentro para dar a conocer las líneas de acción de la Electrificadora y para resolver las principales inquietudes sobre el servicio de energía en la ruralidad.

Los programas del área de Desarrollo Social que adelanta el Comité de Cafeteros de Santander, así como los avances relacionados con el Servicio de Extensión, también se dieron a conocer durante el Encuentro.

 

 

El objetivo de estos encuentros es encontrarse con los líderes gremiales del departamento, elegidos en las pasadas elecciones cafeteras y brindarles espacios de conocimiento en diferentes temas, fundamentales para el desarrollo de su labor gremial.