En Charalá, el Comité de Cafeteros de Santander celebró sus 95 años de historia

A punto de cumplir la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia 100 años de existencia, los 34 Comités Municipales de Cafeteros de Santander, el Comité Departamental y el Servicio de Extensión, se reunieron en Charalá con el gerente general, Germán Bahamón para celebrar 95 años de historia.

En medio de las actividades de conmemoración de los 95 años, el gerente tuvo un espacio de diálogo con los presidentes y vicepresidentes de los 34 Comités Municipales y los representantes del Comité Departamental, denominado ‘Un Café con Germán en la Región’. Aquí los líderes cafeteros le expresaron al gerente Bahamón las principales inquietudes y solicitudes del gremio en el departamento.

Además, en el marco del evento de conmemoración, se condecoraron a ocho destacados líderes con la Medalla del Orden al Mérito Cafetero “ALBERTO SANTOS BUITRAGO”, un reconocimiento que se entrega en honor a uno de los cafeteros más destacados de la historia de Santander.

Con la entrega del reconocimiento culminó este importante encuentro que busca reconocer a los líderes que se han destacado por el servicio a sus comunidades, a la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y al gremio.