Con la participación de 28 jóvenes iniciaron los Campamentos Cafeteros en Santander

Esta iniciativa se da en el marco del proyecto “Implementación de tecnologías innovadoras a caficultores durante el proceso de beneficio del café con impacto sobre la calidad, en el departamento de Santander”, financiado con recursos del Sistema General de Regalías ACTeI, la Cooperativa de Caficultores de Santander, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Comité de Cafeteros de Santander.

Durante tres semanas, diferentes grupos de jóvenes cafeteros de los distintos municipios de Santander, que previamente asistieron al nivel I de estos campamentos, se capacitarán en tres días

en el manejo de la calidad en cosecha, beneficio y poscosecha, innovación tecnológica como acelerador de emprendimientos y Cafés Especiales, como modo de vida sostenible con oportunidad de mercado.

La agenda se desarrolla en la Estación Experimental San Antonio – Cenicafé, el Sena, Tecnoparque Nodo Bucaramanga y la Cámara de Comercio de #Bucaramanga.

La meta es capacitar a 180 jóvenes del departamento.

Las inscripciones para los campamentos nivel I, que también serán este año, ya están abiertas. Si quiere asistir comuníquese con su extensionista.