Entrega de Reconocimiento por participación en Elecciones Cafeteras

Bucaramanga, diciembre 27 de 2022 – El pasado 26 de septiembre de 2022, se llevó a cabo el sorteo de 16 motocicletas Yamaha modelo 2023, entre los caficultores que participaron en el evento electoral cafetero más destacado de este  gremio «Las Elecciones Cafeteras»

El sorteo se realizó de manera aleatoria en la ciudad de Bogotá y fue dirigido por el profesor Yarumo, donde los caficultores federados de Santander, que salieron a votar el pasado 11 de septiembre, tuvieron la oportunidad de participar.

Este reconocimiento fue realizado en 15 departamentos del país y en las oficinas coordinadoras de Meta, Casanare y Caquetá.

En Santander la feliz ganadora fue la caficultora Nancy Adarme, del municipio de San Vicente de Chucurí, a quien este martes 27 de diciembre, le fue entregado su vehículo, gracias a su compromiso Institucional  y participación electoral.

«Estoy inmensamente feliz, no tengo palabras para agradecer el gesto que ha tenido la Federación Nacional de Cafeteros. He tenido muchos beneficios y el día de hoy estoy muy dichosa, no podía creerlo. Es algo que me llena de mucha motivación, será una herramienta importante para mi labor», fueron las palabras de Nancy al momento de recibir su moto.

¡Felicidades!