Se posesionó nuevo Comité Directivo de la Federación Nacional de Cafeteros

Bucaramanga, 25 de enero de 2023. El pasado 24 de enero, en las instalaciones de la Federación Nacional de Cafeteros, en Bogotá, se posesionó el nuevo Comité Directivo de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, conformado por los representantes de los 15 Comités Departamentales de Cafeteros.

Los miembros de este nuevo Comité Directivo fueron elegidos en el pasado 90 Congreso Nacional de Cafeteros y trabajarán durante los próximos cuatro años por la orientación y supervisión de los asuntos gremiales y administrativos de la Institución.

A su vez, sus miembros en representación de los productores de café del país, conforman:

• El Comité Nacional de Cafeteros, órgano de dirección del Fondo Nacional de Café (FoNC) y de concertación de la política cafetera.
• El Comité Nacional de Cafeteros, órgano de dirección del Fondo de Estabilización de Precios del Café (FEPC).

Por Santander, fue ratificado en el cargo de representante ante el Comité Directivo y Nacional, don Héctor Santos Galvis.